Buenas ! se apuntan para el martes en netcom 4pm
atte iLoff team
Esta es una discusión para el tema [Cs] 1LastBullet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Buenas ! se apuntan para el martes en netcom 4pm
atte iLoff team...
Página: 15
Domingo 4pm en DK? Me responden en nuestro topic en caso que puedan.
dstreet team.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
se apuntan a nuestros cuadrangulares :
- cuadrangular @ sabado 28 a las 12pm en dragonet
parAnoit
-(Bravo)-
????
????
- cuadrangular @ domingo 29 a las 4pm en drogonet
parAnoit
????
????
????
cualquier cosa confirmar en nuestro topic :arrow: [CS] parAnoit * TEAM LAN
atte. parAnoit TEAM
- divinity # fRoD
EL DOMINGO DE 12 A 8 PM igual que la semana pasada
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
amigos se apuntan para el cuadrangular del sabado 4 en dk a las 12pm......cualkier cosa respondan al topic http://www.bloodzone.net/forums/show...t=41456&page=8
eck0 ' megadeth
el domingo de 12 a 4 nomas ya saben
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
ALAOZ GENTE UN GUSTO :D
Juegan domingo a las 4? Para apuntarlos en nuestro cuadrangular en DK.
Si pueden confirman en nuestro topic.
dstreet team.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
oe warlock pedistes slot para el domingo verdad pero el domingo ya esta full si kieres te reservo slot para el proximo domingo cuadrangular de 12 a 4 en dragonet me confirmas aqui mismo ok
pd : parAnoit ya no existe ahora somos DIVINITY!
atte. divinity team
- divinity # fRoD
amigos se animan para el cuadrangular de mañana sabado a las 12 pm en dk cualkier cosa avisen en mi topic [CS] teaM eck0 . LaNNNNN
atte. team eck0
PiNki
gente bueno solo les aviso q creo q 1lastbullet a sido anotado para el domingo de 12 a 4 en netcom 4drangular de sportnet
pd : pedi slot ya ustedes vean
Q a m u X a NOWWWWWWWWW